Vistas de página en el último mes

viernes, 20 de abril de 2012

Charlas para la buena nutrición


Promueven estudiantes de enfermerías  





Estudiantes de segundo año de la Facultad de Enfermería, organizaron la feria denominada  “La alimentación en adulto joven”, como parte de la enseñanza profesional a la que se aboca la Universidad de Panamá.
La iniciativa por parte de los jóvenes universitarios busca informar a la comunidad universitaria del estilo de vida sana y adecuada que debe ser adquirido en estos tiempos.
Promover patrones alimenticios que ayuden a la buena ingesta de comidas apropiadas es necesario, porque el estilo de vida que llevamos muchos jóvenes adultos no es  ordenada  y sentimos la necesidad de dar a conocer e incentivar a las personas del cuidado que se debe tener  con la forma de alimentarse,  dijo Esther Urrutia estudiante de enfermería.
“Transmitir nuestros conocimientos adquiridos  en las aulas de clases  es de gran importancia para nosotros, pues marca nuestro futuro como profesionales en esta área; queremos que sea mediante este tipo de actividades nuestro compromiso con la sociedad en este caso los compañeros de la universidad” destacó Urrutia.
En la actividad se hicieron tomas de presión arterial, talla y peso, que ayudaba de referencia tanto a las estudiantes como a los visitantes conocer su masa corporal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario