Vistas de página en el último mes

lunes, 23 de abril de 2012

“Libertad de Expresión”


En el conversatorio organizado por estudiantes de la Facultad de Comunicación Social el periodista Hugo Famanía habla sobre ella.

El periodista fue invitado por los universitarios de III año de la Carrera de Periodismo de la UP,  con el propósito de conocer  sobre temas relacionados del  periodismo actual y además  comentara sobre lo sucedido en días pasados, en donde el Mandatario de la República le hiciera comentarios incómodos sobre su pasado.
“Me siento bien,  porque Dios me ha dado esa paz, Yo perdoné, pues más grande es el que vive en mi que el que vive en la tierra”, dijo el periodista Hugo Enrique Famanía.
Los estudiantes muy pendientes de cada palabra emitida por Famanía, hicieron sentir su apoyo y respaldo, alegando que ellos representan el futuro de la comunicación en el país;  la solidaridad y objetividad son fundamentos inculcados en la Primera Casa de Estudios Superiores.
Involucrarse en el ambiente de la comunicación, respetando de igual manera a los demás, informando con veracidad y credibilidad,   fue parte de los consejos que le diera el renombrado presentador del noticiero de Canal 4 a los futuros periodista, además de felicitar la iniciativa de impulsar este tipo de actividades.
También aplaudió el apoyo recibido el viernes 20 de abril, cuando de manera pasiva, los estudiantes volantearan en las calles información sobre la libertad de expresión “la primera chispa que se encendió fue la de la Universidad de Panamá,  que da tranquilidad pues en esta institución se forman periodistas con pasión” añadió Famanía.
A esta actividad asistieron Grisel Bethancourth presidenta del Colegio Nacional de Periodista de Panamá (CONAPE), y Filemón  Medina, del Sindicato de Periodistas. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario