Vistas de página en el último mes

lunes, 18 de junio de 2012

VAE, Estrena Nuevos Uniformes




Como parte de la acreditación y evaluación universitaria
Parte del personal femenino de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles a cargo del profesor Eldis Barnes Molinar, inicio en el mes Junio de 2012 el uso de uniformes estilo ejecutivo.
Después de haber cumplido con los debidos procesos administrativos, fue el 1 de mayo en honor al Día del Trabajador el momento propicio para que el vicerrector Barnes hiciera la entrega formal de los uniformes.
La idea de los uniformes me parece acertada, esto nos da un toque especial y esa presencia para con el público, de manera de que podamos ofrecer una buena imagen especialmente a nuestro mercado meta, los estudiantes”, expresó una de las beneficiadas.
Según fuentes de la VAE,   este cambio se irá ejecutando para todo el personal, con la condición de mejorar la imagen de sus colaboradores con la finalidad de cumplir con los  parámetros exigidos para lograr la acreditación y evaluación universitaria.
Exhortamos a que demás unidades se sumen a este cambio, en bien  de la Institución de educación superior más prestigiosa del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario