Vistas de página en el último mes

lunes, 27 de agosto de 2012

APERTURA DEL CAMPEONATO INTERUNIVERSITARIO DE FUTBOL




El sábado 25 de agosto del presente año se dio Inicio a la inauguración de Campeonato Interuniversitarios 2012.  Siendo sede de estos juegos  Interuniversitarios el Complejo Deportivo Universitario “OSCAR SUMAN CARILLO”. El primer partido lo abrió la Universidad Metropolitana de Educación Ciencia y Tecnología (UMECIT) Y la Universidad de Panamá (UP), anotando el primer tanto a favor de la UP por el joven Maikel Valdez, quedando un marcador de (0-4). 

La  profesora Sonia Stafp, Jefa del Departamento de Deporte y Recreación de la VAE,  le correspondió  las palabras de inauguración; exhortó  a todos los estudiantes universitarios a seguir trabajando por el deporte.  Estos juegos, más que una competencia deportiva, constituyen un espacio para el encuentro y la sana diversión de los estudiantes universitarios que participan en estos juegos Interuniversitarios”, dijo Stafp. 

José Suarez,  portero de la selección de la Universidad de Panamá,  hizo el juramento al deportista. 

El Tenientes Martínez, director del equipo Campeón C.E.S. del año 2011, hizo la apertura oficial de los  Juegos Interuniversitarios. 

En el segundo juego se enfrentaron los equipos de la Universidad Santa María La Antigua (USMA)  Y Universidad Columbus University (CULUMBUS), quedando el partido con un marcador de (2-0)  a  favor de la USMA. Y los equipos de la  Universidad  Centro de Enseñanza Superior Dr. Justo Arosemena (C.E.S), y la Universidad Marítima Internacional de Panamá (UMIP) con un marcador de (1-0) a favor de la C.E.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario