Vistas de página en el último mes

sábado, 25 de agosto de 2012

CONJUNTO DE CUERDAS ISRAELÍ REY DAVID OFRECERÁ CONCIERTO GRATUITO EN PANAMÁ


La Embajada de Israel, presentará en un concierto completamente gratis al conjunto de cuerdas Rey David, el miércoles 29 de agosto a las 7:30 p.m. en el Domo Harmodio Arias Madrid de la Universidad de Panamá, considerado como uno de los mejores conjuntos de cámara que existen hoy en día.

El Conjunto de Cuerdas Rey David, esta compuesto por los músicos Anita Kamien, el profesor y pianista Roger Kamien, los violonistas Michael Schvartsman y Michael Tsinkin, el ejecutor de la viola Alexander Tumarinson y en violonchelo Boris Mihanovski, quienes forman parte de la Orquesta Sinfónica de Jerusalén.

Con un repertorio que abarca desde el Barroco hasta el tiempo presente y son dirigidos por la israelí-estadounidense Anita Kamien, el conjunto ha deleitado al público de 29 países de América Latina, Asia, Europa, Oriente y Estados Unidos.  Asimismo, han realizado presentaciones benéficas en Lisboa para ayudar a niños con SIDA.

Sus trabajos incluyen "Live from Japan" y "Live from Chicago", originados en un concierto estudio a través de WFMT, una emisora de música clásica de Chicago que transmite a cuarenta estaciones en Estados Unidos.

El Embajador de Israel, Dr. Alexander Galilee, invita a todo el público panameño a disfrutar de este gran concierto en el cual se presentará un repertorio de alto nivel, muestra de la riqueza de la cultura musical de Israel.

El concierto se realiza con el patrocinio de Israel Bonds, el Instituto Cultural Panamá – Israel, Banco Aliado y Trump Ocean Club.



No hay comentarios:

Publicar un comentario