Vistas de página en el último mes

jueves, 13 de septiembre de 2012

Naylaa Abassi premio a la Excelencia Académica



Con un índice académico de 3.00  y que habla de su rendimiento y excelencia académica, la estudiante  Naylaa  Abassi Reyes de la licenciatura de Relaciones Internacionales Aduanera,  recibió el Premio a la Excelencia Académica Rubén Darío 2012, junto con 18 estudiantes de universidades centroamericanas integrantes del CSUCA.

Naylaa Abassi, estudiante de  relaciones Internacionales Aduanera de la Universidad de Panamá, recibió el Premio a la Excelencia Académica Rubén Darío, que otorga el Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA),  durante un homenaje a los mejores estudiantes de la región, celebrado el  5 de septiembre en las instalaciones del teatro Universitario de la Universidad Tecnológica de Panamá.
  
Destacó que se siente muy orgullosa de representar a la mejor Casa de Estudios Superiores la Universidad de Panamá; el premio representa “puertas que se le abren”, lo que es especialmente positivo  en estos momentos que recién  termina su  licenciatura  en Relaciones Internacionales  Aduanera.

La joven estudiante tiene un índice académico de 3.00 según datos de la Secretaria General de la Universidad de Panamá. Su excelente promedio de notas hizo que las autoridades de la Primera Casa de Estudios  la designaran  para este premio, además de que posee, una serie de características que la hacen sobresalir como estudiante y persona, señaló Eldis Barnes, Vicerrector de Asuntos Estudiantiles.

El premio a la Excelencia Académica Rubén Darío fue instaurado hace siete años  por el Consejo regional de Vida Estudiantil, (CONREVE), organismo adscrito al CSUCA.

En esta  ocasión se rindió  homenaje a los mejores del área  como: Nicaragua, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, República Dominicana, Hondura, Belice y Panamá.

El presidente de CONREVE, Ivette Sánchez, así como la viceministra de Educación Mirna Crespo,  participaron de este premio a la Excelencia Académica Rubén Darío.

Este reconocimiento, se aprobó en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en el marco de la celebración del XXVIII Sesión Ordinaria de CONREVE.

Estuvieron presentes en la ceremonia los 19 estudiantes de Centroamérica (uno por cada universidad integrante del CSUCA),  los Vicerrectores de Vida Estudiantil que integran el CONREVE y los presidentes de las federaciones de estudiantes de cada universidad centroamericana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario