Vistas de página en el último mes

lunes, 3 de septiembre de 2012

Trece estudiantes a la gran final


Para el Concurso Universitario de Oratoria 2012.

Diecinueve estudiantes de las diferentes facultades y Centros Regionales participaron en la preliminar del concurso de oratoria que organiza la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles a través de la Coordinación de Cultura.
De los 19 estudiantes que participaron, el jurado calificador escogió a 13 jóvenes  los cuales representaran a sus unidades académicas.
El tema central de este concurso fue “El rol protagónico de la UP, en la cultura política, como garante del crecimiento y desarrollo integral de la sociedad”.
“La escogencia no fue  sencilla, el talento que poseen los estudiantes es admirable; es por ello que felicitó a todos por su valor, conocimiento e iniciativa, exhortándolos para que continúen en este tipo de eventos”, dijo Eldis Barnes vicerrector de Asuntos Estudiantiles.
Los jóvenes escogidos son: Mark Atencio del Centro Regional Universitario de Veraguas, Gloria Balwuing y Gilberto Solís de la Facultad de Derecho, Moisés Smith del Centro Regional Universitario de Bocas del Toro, Bolívar Domínguez del Centro Regional Universitario de Azuero, Javier Ramos de la Facultad de Humanidades, Anthony Martínez de la Facultad de Comunicación Social, Kenny González de Medicina, Jorge Ramos de la Facultad de Economía, Bernardo Meneses de Administración Pública, Julián Johnson de la Facultad de Empresas y Contabilidad, Andrés Alvarado de la Facultad de Odontología y Angelie Moreno de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y Tecnología.
A pesar de que todos los concursantes demostraron capacidad, dominio y fluidez en la oratoria, los requisitos del concurso solo permiten un número de participantes para la gran final.
El certamen será el jueves 13 de septiembre del año en curso, a partir de las 6:00 pm, en el Auditorio José Dolores Moscote.

Los trece finalistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario