Vistas de página en el último mes

viernes, 5 de octubre de 2012

Seguro Estudiantil informa


La Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles (VAE),  informa  a los estudiantes que en caso de que sufran algún tipo de accidente, el estudiante debe dirigirse a la coordinación de Asuntos Estudiantiles de su facultad para que se le entregue una certificación.
En caso de que el accidentado no pueda  llenar el formulario por motivos de gravedad deberá dirigirse directamente al hospital establecido en la cobertura del seguro con su respectiva copia de matrícula.
Yesenia Delgado coordinadora  de Seguro Estudiantil detalla que es muy importante que el joven universitario debe tener permanentemente en sus documentos el recibo de matrícula y podrán ser atendidos sin ningún problema en caso de que no porte la certificación.
Si en la coordinación de la facultad no se encuentra el personal autorizado para gestionar la solicitud,  el estudiante deberá acercarse a la sección de Seguro en la VAE para hacer el debido trámite agregó Delgado.
Además de la certificación el estudiante deberá presentar los siguientes documentos al momento de ser atendido:
·         Copia de recibo de matrícula
·         Copia de cédula 
·         Copia del carné  estudiantil
Para los Centros Regionales el procedimiento es el mismo.
Si requiere más información relacionada con el seguro estudiantil y atenciones médicas pueden contactarse al número celular 6920-8277 (disponible las 24 horas) y al correo electrónico bancodedatosvae@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario