Vistas de página en el último mes

miércoles, 14 de noviembre de 2012

ANUNCIO DE CONVOCATORIA PÚBLICA


 DIRIGIDA A: estudiantes panameños de licenciatura o ingeniería afines al programa, que no son empleados de la Autoridad del Canal de Panamá, interesados en adquirir una formación complementaria a sus estudios principales con talleres, cursos y actividades prácticas, con pensamiento crítico, creatividad e inventiva para abordar problemas nuevos o innovar ofreciendo soluciones a problemas reales, en las áreas vinculadas a la formación del programa.
OBJETIVO: Proveer a estudiantes universitarios formación complementaria a sus estudios principales con talleres, cursos y actividades prácticas bajo la guía de mentores, en áreas operativas del Canal. 
ÁREAS TEMÁTICAS:
1. MECÁNICA
2. METAL MECÁNICA
3. ELECTRÓNICA
4. TELECOMUNICACIONES
5. ELECTRICIDAD
6. APAREJO INDUSTRIAL
DURACIÓN: El programa tendrá una duración máxima de hasta un (1) año.
MONTOS: Los beneficiarios recibirán un subsidio de B/.500.00 mensuales para sus gastos de manutención.
CRITERIOS ADICIONALES:
Todos los candidatos deben ser panameños, deben haber aprobado como mínimo, el primer año de la carrera universitaria a nivel de licenciatura y estar matriculados actualmente con un mínimo de 15 créditos en cualquiera de las siguientes áreas: electricidad, industrial, mecánica, electrónica, electromecánica, telecomunicaciones, civil o carreras afines. Con índice académico mínimo de 1.50/3.00 o su equivalente, debe presentar evidencia de que son estudiantes de tiempo completo según el plan de estudio de su carrera, carta de compromiso, copia de créditos autenticados, plan de estudio, copia de la cédula, hoja de vida y paz y salvo de SENACYT.
De ser seleccionado deberá aprobar la prueba de natación dentro de un período máximo de 90 días a partir de la fecha de inicio del programa.
Los colaboradores de la ACP no podrán aplicar a este programa.
Todos los aspirantes deben entregar toda la documentación que aparece en el listado de verificación de la página web de SENACYT.
FECHA Y PLAZOS DE PRESENTACIÓN
FECHA DE APERTURA DE LA CONVOCATORIA: 01 de Noviembre de 2012
PLAZO PARA ENTREGA DE PROPUESTAS: 30 de Noviembre del 2012 hasta las 3:00 P.M. HORA EXACTA
DOCUMENTACIÓN: La documentación entregada deberá seguir las instrucciones y formatos establecidos en los formularios del programa de becas. Los criterios de selección, detalles e instrucciones sobre la naturaleza de las ayudas del Programa están descritos en el reglamento de este programa y disponibles en la página Web de la SENACYT (www.senacyt.gob.pa/convocatorias2012). Las solicitudes deben ser entregadas en físico en las oficinas de SENACYT (Edificio 233 de la Ciudad del Saber, Clayton, Ciudad de Panamá). También podrán ser entregadas en discos compactos u otros dispositivos a la dirección de correo electrónico capatecnicas@senacyt.gob.pa o en discos compactos u otros dispositivos, o preferiblemente en físico en las oficinas de SENACYT (Edificio 233 de la Ciudad del Saber, Clayton, Ciudad de Panamá), hasta la fecha y hora de cierre correspondiente.
EVALUACIÓN: La evaluación de las solicitudes será realizada por un Comité de Evaluación externo a la SENACYT. La evaluación de los aspirantes será por mérito, no por áreas temáticas.
Es responsabilidad del proponente y no de la SENACYT asegurarse que la propuesta recibida esté completa y entregada en el (los) plazo(s) previsto(s).
CONSULTAS: capatecnicas@senacyt.gob.pa o al 517-0037.


No hay comentarios:

Publicar un comentario