Vistas de página en el último mes

martes, 22 de enero de 2013

Proyecto de la UP se destaca en el Jazz Festival



Vicerrectoria de Asuntos Estudiantiles promueve talento

El arte, el estilo, y la creatividad fueron componentes detonantes en el Jazz Festival con la exposición de trajes de papel reciclados: PJF en 10 creados por estudiantes de la Universidad de Panamá.
Jóvenes estudiantes de las facultades de Comunicación Social, Humanidades, Ciencias Naturales y Tecnologías, Bellas Artes  se unieron para expresar y dar forma a sus diseños,
Las jóvenes posaron las creaciones llamativas y creativas al público selecto que asistió al evento de renombre internacional. Ellas son: Katherine Minaya, Anlly Luna, Graciela Gonzalez, Mireya De la Torre, Roshni Copriz, Zeyla Rivera, AnaykanPatermina, Kristal De Hoyos, Ariadna Quintero, Katherine Gonzalez, Ian Lara, Nelly Mosquera, Zaytzev Simons, Glorita Riquelme y Arleny García. El estudiante Jorge Escobar participó en la sección de diseño y confección.
Muchos de los elementos utilizados en la confección de los vestidos  fueron de papel y bolsas de plásticos, logrando impactar al público que presenciaba muy animado   los diseños de los estudiantes universitarios.
Ian Lara estudiante de la Facultad de Comunicación Social dijo sentirse muy emocionada en participar de actividades de mucha importancia debido a que marcan su vida universitaria y futura.
“Me emociona y me llena de mucho gusto poder representar a la UP en eventos de tipo internacional como lo es el Jazz Festival, me abre las puertas de muchas maneras y me motivan a continuar con mis sueños y planes”.
Las jóvenes estudiantes acapararon la atención de quienes se encontraban en el concierto, ocasionado aplausos y felicitaciones por la iniciativa.

Modelos de la Universidad de Panamá



No hay comentarios:

Publicar un comentario