Vistas de página en el último mes

lunes, 25 de marzo de 2013

OFERTAS DE HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS DEL IFARHU


 La empresa Proctor & Camble (P&G), empresa multinacional de bienes de consumo,  está ofreciendo a la Universidad de Panamá plaza para cinco (5) estudiantes que puedan ingresar al programa de internado en el año 2013.
Este programa busca atraer alumnos de cualquier carrera que estén cursando su último semestre, o a recién graduado, a fin de que conozcan la empresa, su cultura organizacional y su forma de hacer las cosas.
Para participar, los estudiantes universitarios deben pasar por un programa de reclutamiento y selección, por medio del cual pueden integrarse a todas las áreas  de la organización, desde Comunicación, Mercadotecnia, Ventas, Recursos Humanos, Logística, Sistemas, Finanzas y Producción, entre otras.
El área  disponible para este internado es el comercial, en donde se busca que el estudiante maneje tendencia/ análisis de números/ tenga buenas habilidades liderazgo /manejo de inglés en nivel intermedio.
Los interesados acercarse a la Dirección de Actividades Estudiantiles de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles, correo: vaedae@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario