Vistas de página en el último mes

lunes, 22 de abril de 2013

CAMPEONATO INTERFACULTADES DE FUTBOL



Eldis Barnes, Vicerrector de Asuntos Estudiantiles invitò a los estudiantes a desarrollar esta disciplina deportiva en un ambiente de camaradería y exhorto a  jugar con espíritu universitario; antes de dar la patada inicial en el acto de inauguración del Campeonato Universitario de Futbol que reúne a 16 equipos masculinos y 5 femeninos en singular ceremonia el viernes 6:00 p.m. Estadio  Oscar Suman Carrillo.

Administración Pública, Educción, Ciencias Agropecuarias, Educación Física, Psicología, Derecho y Ciencias Políticas, Arquitectura, Ciencias Naturales y Exactas, Ingeniería  Electrónica y Comunicación, Humanidades Medicina, Odontología, Administración de Empresas y Contabilidad, Economía, Educación Física-Psicología, Arquitectura II  y cinco equipos femeninos.

En el primer encuentro se enfrentar Comunicación Social  y Administración Pública con marcador de tres (3) goles a dos (2) respectivamente. Por comunicación social anotaron Enrique Gutiérrez, Huver Umaña, Eriel Tuñón y por Administración Publica  Guillermo Mejía e Isaac Gómez. En el segundo encuentro  se enfrentaron Administración de Empresas y Contabilidad y el Centro de Enseñanzas Superiores Dr. Justo Arosemena resultado empate. Para finalizar la jornada deportiva se midieron Educación Física y Ciencias Agropecuarias con la anotación de Raúl Harper por penal, gol de la victoria de Educación Física.

El sábado 20 en el primer encuentro se enfrentaron las facultades de Medicina y Administración de Empresas y Contabilidad.  Por la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad anotaron  los goles Julio Bovell, Fernando  Bouting, Luis Archibold, Jonathan Romero, Carlos Mcfarlan para un total de cinco a cero.

El segundo encuentro fue Ingeniería Electrónica y Comunicación y Arquitectura. Resultando vencedor Arquitectura tres (3) goles por uno (1). Anotaron  por Arquitectura Carlos Abrego (2) goles y Luis  González y por Electrónica José Chanapi.

El tercer partido lo disputaron Economía y Farmacia con marcador de tres (3) goles por uno (1) respectivamente.  Por economía anotaron Orlando Marín,  Alcides Medina y  Joshua Chen y por Farmacia Héctor De León.

Para finalizar la Jordana sabatina se enfrento Psicología y Educación con marcador de tres goles por cero resultando vencedor Educación.  Anotaron goles  por la facultad de Educación  José Sánchez (2) y Alexander Santoya.


Los juegos se realizarán los jueves y viernes a partir de las 5:30 p.m.  y los sábados de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Universidad de Panamá
Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles
Departamento de Deportes y Recreación
Campeonato Universitario de Fútbol
Estadio Oscar Suman Carrillo

Viernes 19 de abril 2013
Inauguración

Resultados
Comunicación Social  ( 3)
Ad.  Pública         ( 2)
Comunicación Social
Goleadores

Goleadores

Enrique  Gutiérrez     (1)
Guillermo Mejía     (1)

Huver Umaña             (1)
Isaac Gómez           (1)

Eriel Tuñón                  (1)





Administración de Empresas  (0)
Centro de Enseñanza Superior Dr. Justo Arosemena       (0)
Empate



Educación Física    (1)
Ciencias Agropecuarias  (0)
Educación Física
Goleador


Raúl Harper         (1)  penal



Sábado 20 de abril 2013
Primer Juego

Resultados
Medicina  (0)
Ad. Emp. y Contabilidad (5)
Ad. Emp. y Contabilidad


Julio Bovell  (1)


Fernando Bouting (1)


Luìs Archbold (1)


Jonathan Romero (1)


Carlos Mcfarlan (1)
Segundo Juego


Ingeniería Electrónica(1)
Arquitectura (3)
Arquitectura
Goleadores
Goleadores

José Chanapi
Carlos Abrego (2)


Luís González (1)

Tercer Juego


Economía  (3)
 Farmacia (1)
Economía
Orlando Marín (1)
Héctor De León (1)

Alcides Medina (1)


Joshua Chen  (1)


Cuarto Juego


Psicología  (0)
Educación (3)
Educación
Goleadores
Goleadores


José Sánchez (2)


Alexander Santoya  (1)




No hay comentarios:

Publicar un comentario