Vistas de página en el último mes

martes, 27 de agosto de 2013

Félix Mantilla, Premio a la Excelencia Académica “Rubén Darío” 2013



                                                          










                                                                         



Félix Mantilla, de tercer año de la Licenciatura en Arquitectura, es el estudiante de la Universidad de Panamá seleccionado para recibir el Premio Excelencia Académica “Rubén Darío”.
La mencionada distinción la confiere, cada año, el Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA), por medio del Consejo Regional de Vida Universitaria (CONREVE) a estudiantes de las universidades estatales de Centroamérica y del Caribe.
Mantilla sueña con ser escritor. La lectura es su “pasa tiempo” favorito. Señaló que después de terminar la carrera, probablemente conseguirá un trabajo. Si se le presenta la oportunidad de especializarse en el extranjero, la tomará. Enfatizó que no quiere dejar de estudiar.
Al dar sus impresiones por el reconocimiento recibido, expresó que fue algo inesperado. Manifestó que le agrada saber que los logros y las virtudes de los estudiantes son objeto de reconocimiento. 
Percibe que esta institución mantiene a disposición y en beneficio de los estudiantes muchas actividades y oportunidades para hacer valer y desarrollar sus capacidades, virtudes y talentos, aunque considera que no siempre los alumnos se enteran de éstas.
Dirigió un mensaje a la juventud, y en especial, a los estudiantes de la Universidad de Panamá, meditando que quienes reciben educación deben considerarse afortunados. No sólo por lo valioso que es luchar hasta culminar una carrera y abrirse camino  hacia una vida de buena calidad; sino por la formación que ofrece el mundo,  la vida y sus lecciones. Concluyó que deberíamos corresponder sacando el mejor provecho,  actuando con reciprocidad y gratitud de la manera más atinada: manteniendo excelencia académica”.
La VIII edición de esta premiación se verificará este jueves 29 de agosto en República Dominicana.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario