Vistas de página en el último mes

miércoles, 30 de octubre de 2013

Fomentando la práctica de buenos hábitos alimenticios y amor por la naturaleza




 

  



                                                                         


                                                                          Con las conferencias “Educación Ambiental” y “Alimenta tu imagen”, dictadas por Celeste Changmarín de Hernández y Myriam Fernández O., respectivamente, la Asociación Cultores de Vida natural (ASCUVINA) celebró que, este octubre, dicha organización cumplió 52 años fomentando el amor por la naturaleza y una actitud con la que el hombre procure una vida sana y longeva, ingiriendo comida balanceada y nutritiva, sobre todo vegetariana.

Abril inició su intervención compartiendo una décima de Carlos Francisco Changmarín, su padre. La pieza, hace un recorrido de bellos y útiles elementos de la naturaleza (árboles, palmeras, aves y otros animales, ríos, nubes…). Insinúa o refleja la convivencia hombre/naturaleza, que debe ser, cordial-armónica.

Las facilitadoras, abordaron desde distintos ángulos, temas atinentes al conocimiento que el hombre debe tener de las  leyes de la naturaleza, para -luego- estar en condiciones de cumplirlas en aras de lograr su propia evolución física, mental y espiritual: su bienestar.
La actividad verificada en la Galería Manuel E. Amador, fue inaugurada por Marco Manuel Moreno, miembro de ASCUVINA. La agrónoma Changmarín de Hernández y la química nutricional dieron vasta e importante información al público presente.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario