Vistas de página en el último mes

jueves, 28 de noviembre de 2013

Lanzamiento de Capacitación del Círculo de Excelencia y liderazgo



 









Con el objetivo de propiciar el desarrollo organizado del talento y la  creatividad de los estudiantes de la Universidad de Panamá, además de estimular y premiar su originalidad e inventiva, la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles (VAE) hizo -a fines de noviembre- el lanzamiento de la primera capacitación del Círculo de Excelencia y Liderazgo.

A la “reunión semilla” realizada en el Auditorio de la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad (FAECO), asistieron 34 estudiantes que se forman en las especialidades de Empresas Marítimas; en Operaciones y Logística; estudiantes de Enfermería. Hicieron acto de presencia Émerson García y Roberto Achón, profesores         de la mencionada unidad académica.

Por la VAE Mitzila Morales y Xenia Contreras, atendieron a los estudiantes, brindándoles las orientaciones que daban el inicio a la jornada de formación de líderes. Fueron los primeros pincelazos en un proceso en el que se les brindará orientación y capacitación en competencias, trabajo en equipo, ética y valores. Arduo trabajo para motivarlos a integrarse a los programas socio - culturales, deportivos, recreativos entre otros, que desarrolla esta Primera Casa de Estudios Superiores. la Universidad de Panamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario