Vistas de página en el último mes

jueves, 5 de diciembre de 2013

VAE realiza actividad de reconocimiento a Las Madres



 









 Lafiesta con la que la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles (VAE), celebró el Día de las Madres, fue una actividad sencilla, abundante en valores y sentimientos de reconocimiento, cordialidad, compañerismo, amor y relumbrante alegría.
La iniciativa y  la concretización de esta actividad nació en corazones y mentes de personas en la VAE conscientes del valor y sitial que tienen y merecen las madres, por su incomparable misión.
Eldis Barnes, Vicerrector de Asuntos Estudiantiles, saludo a sus colaboradoras, destacando que constituyen fuente de amor, conservación y desarrollo del “taller de los mejores valores y sentimiento”: e l   h o g a r.
Las funcionarias presentes eligieron a Rufina de Álvarez  como Madre Amistad. De nueve  competidoras que dieron todo de sí interpretando la melodía de su preferencia, Kathia Ríos resultó ganadora en el certamen Madre Artista.      
Hubo sorteo de regalos como muestra de cariño por parte de compañeros de la VAE y amigos de distintas unidades de trabajo de esta comunidad universitaria. También presentes con destinatarias específicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario