Vistas de página en el último mes

viernes, 17 de enero de 2014

Inician Actividades Culturales y Talleres de Verano



Organizado por la Vicerrectoría  de Asuntos Estudiantiles

Por : Jordana Cortez Barnes

Desde la primera semana del mes enero la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles a través del departamento de Cultura desarrolla  diversas actividades culturales y talleres de verano,  dirigidos específicamente a la comunidad estudiantil.
Los talleres de verano se ofrecen de manera gratuita e incluyen diferentes ramas del arte, entre ellos: pintura, percusión y baile folclórico, flauta dulce, percusión latina, guitarra, confección de máscara de diablitos y danza urbana.
Cada evento tiene un horario establecido, de acuerdo a la demanda que posea, además todos ellos se desarrollaran en las instalaciones del Gimnasio Universitario, ubicado frente al Complejo Metropolitano de la Caja del Seguro Social.
Los estudiantes interesados en participar de estos talleres, pueden acercarse a las oficinas de cultura o contactarnos a los teléfonos 523-7204(05),  e ingresar a nuestra sitio web www.vae.up.ac.pa.
Para conocer sobre las actividades que se estarán llevando a cabo durante el verano estudiantil 2014, a través del facebook,  Vae- Universidad de Panamá (Vae-up).



No hay comentarios:

Publicar un comentario