Vistas de página en el último mes

martes, 25 de marzo de 2014

Concurso estudiantil de carteles 2014 “Caminando hacia la Luz”









Estudiantes de pregrado, que a la fecha de cierre de la presente convocatoria, estén debidamente matriculados en la Universidad de Panamá, podrán participar en el Concurso de Carteles 2014, cuyo tema es “Caminando hacia la Luz”. La Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles anuncia que a las 4:00 p.m. del martes 23 de septiembre, será la hora y fecha tope para la inscripción de los trabajos realizados.
 En el llamado se hace la salvedad que los estudiantes que estén ejerciendo funciones como personal administrativo o docente de esta institución,  no pueden concursar en este certamen.  
“Caminando hacia la Luz” sugiere que, a través de esta herramienta de comunicación,  los concursantes identifiquen/reflejen a esta Primera Casa de Estudios Superiores con/en su significado para la sociedad panameña y su papel esencial en la formación cultural y profesional de las nuevas generaciones. 
El trabajo del cartel o afiche podrá realizarse de forma individual o hasta en grupo de tres estudiantes. Los tres mejores serán premiados así: Primer lugar, B/. 750.00; Segundo, B/: 450.00; Tercero,  B/. 250.00. El acto de premiación tendrá lugar el jueves 27 de noviembre en el Paraninfo Universitario. 
El fallo del jurado, que será inapelable, se dará a conocer el jueves 30 de octubre a través de los medios impresos de circulación universitaria y nacional.
Cabe destacar que a éste y a otros concursos estudiantiles organizados por la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles (VAE), el Consejo Académico de esta Casa de Estudios Superiores, les otorgó carácter institucional.
Para mayor información referente a la versión física y la versión electrónica del cartel o afiche, formatos a utilizar,  criterios que el Jurado Calificador  tomará en cuenta y condiciones del concurso, favor llamar a los teléfonos 523 (5387) (7204) (7205)  o acceder a http://www.vae.up.ac.pa



No hay comentarios:

Publicar un comentario