Vistas de página en el último mes

jueves, 27 de marzo de 2014

Convocatoria de Concurso Universitario de Poesía 2014




 


La Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles (VAE), motivada por el interés de ofrecer a los estudiantes universitarios de pregrado  (nacionales y extranjeros) la oportunidad de expresar, cultivar y desarrollar sus habilidades en el arte del verso y la rima, lanza la convocatoria del Concurso estudiantil de Poesía. 

Esta unidad administrativa universitaria da acceso a estas posibilidades en distintos planos, aspectos y escenarios de la vida, del conocimiento y desarrollo humano, tomando en cuenta que -de una manera u otra- están, firme y profundamente ligadas, a la formación académica, intelectual, profesional y humana.
 
Además,  los estudiantes que resulten ganadores, serán premiados con determinada suma de dinero y un diploma de reconocimiento.

 Los premios que se le otorgara a las tres mejor obras serán los siguientes: para el primer lugar B/.750.00, segundo lugar: B/.450.00, tercer lugar: B/.250.00.

El martes  23 de septiembre de 2014, es el día de cierre de inscripción de los trabajos participantes en el certamen.

Los interesados en participar en el  mencionado concurso, podrán descargar las respectivas bases en: http://www.vae.up.ac.pa . o informarse llamando a los teléfonos: 523-7204 (7205) (5387).

Las Premiaciones se verificarán el jueves 27 de noviembre  de 2014 en el Paraninfo Universitario.

Haciendo énfasis que este concurso fue aprobado por el Consejo Académico.

El Consejo Académico de esta Casa de Estudios Superiores, aprobó otorgarle carácter institucional a los distintos concursos organizados por la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles (VAE).

No hay comentarios:

Publicar un comentario