Vistas de página en el último mes

sábado, 26 de abril de 2014

Apertura del Campeonato Interuniversitario de Fútbol







El sábado 26 de abril de 2014, inició el Campeonato Interuniversitario de Fútbol, evento que tiene como sede el Complejo Deportivo Universitario “OSCAR SUMAN CARRILLO”. 
                                                                     

En el primer partido compitieron equipos masculinos de   la Universidad Latina (ULAT) y la Universidad Latinoamericana de Comercio Exterior (ULACEX). La ULAT venció a la ULACEX, 4 goles a 0. Héctor Ábrego colocó 2 goles, mientras que Jordi Rodríguez y Emilio Sievers, uno cada uno.

“Realizamos estas competiciones con sentido de fiesta deportiva, que -a la vez sirve de fogueo para cada equipo-. Pero, el principal objetivo de este evento es el fortalecimiento de la amistad de nuestras universidades. Exhortamos a todos los oncenos a dar lo mejor de sí. Deseamos que gane el mejor, teniendo como única herramienta las técnicas y habilidades propias de esta disciplina deportiva. Este campeonato se verifica cuando está cerca el Mundial de Fútbol, a celebrarse en Brasil. Bien, les hacemos un llamado a todos a que se inspiren en esta motivadora coincidencia”, dijo Eldis Barnes, Vicerrector de Asuntos Estudiantiles. 




En el segundo juego de la tarde, se enfrentaron los equipos femeninos de la Universidad de Panamá (UP) y la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP). La UP obtuvo 4 goles y la UTP 0. Los goles se repartieron así: Katriani Rivas 2, Yenifer Rodríguez 1 y Yainise Palacio 1.




                                                                    Luego se encontraron El Centro de Enseñanza Superior “Doctor Justo Arosemena” (CES) y la UTP. En este caso, el marcador reflejó 2 goles para la UTP y uno para el CES.  Carlos Rodríguez y Frank Lozada (UTP) colaron 1 gol cada uno, mientras que Melvin Frías (CES) coló la esférica una vez. 


Finalmente los estudiantes de la UP protagonizaron un emocionante juego con la Universidad Santa María La Antigua (USMA). La UP se alzó con la victoria sobre la USMA en marcados de 2 a 1. Los goleadores de la UP fueron Miguel Salgado y Eliseo Powel. El de la USMA, Miguel Díaz.

                                                        
  
Las competiciones de este Interuniversitario de Fútbol, se realizarán cada viernes y sábado hasta el 13 de junio de 2014, en las mencionadas instalaciones deportivas.


Redacción y fotos Doralis Del Carmen Campos y Ángel Molina

No hay comentarios:

Publicar un comentario