Vistas de página en el último mes

jueves, 17 de julio de 2014

Estudiantes experimentaron el Tour de productos Casio











                                                                                                                                                Estudiantes de la Facultad de Empresas y Contabilidad (FAECO) y de Humanidades de la Universidad de Panamá, conocieron -en instalaciones de las unidades académicas en las que  cursan estudios- los productos Casio (su calidad, las ventajas que representan, dada su tecnología avanzada y -principalmente- la conveniencia de éstos, como herramientas necesarias para algunas actividades inherentes a tareas propias de la actividad académica en las que ellos se ocupan, en aras de superarse profesionalmente.  










                                                                           


La mencionada experiencia fue posible en jornadas de un día, en cada caso, como resultado de la solicitud que la empresa Batsai  Marketing & BTL (BM&B) elevó ante las mencionadas facultades, para realizar la actividad a la que denominaron “Tour de productos Casio”. Promocionaron sus productos en diferentes tiendas llamadas “Casiolandia”, desde las que ofrecieron descuentos  a los estudiantes que se interesaron  por la mercancía expuesta para la venta.













                                                                              El evento promocional organizado por BM&B, que incluyó concurso de bailes y otras atracciones, fue bien recibido y provechado  por estudiantes de las dos facultades. /Redacción: Ángel Molina Fotos: empresa promotora

No hay comentarios:

Publicar un comentario