Vistas de página en el último mes

martes, 22 de julio de 2014

La obra “Retoño en Prórroga” gana el Concurso Nacional de Poesía



Realizado en Honor al “50  Aniversario de la Gesta Heroica del 9, 10 y 11 de Enero de 1964”.

Por: Jordana Cortéz Barnes

La estudiante Samantha De León de la Facultad de Medicina de esta Primera Casa de Estudios Superiores, obtuvo el primer lugar en el Concurso Nacional de Poesía,  establecido por la Comisión Especial Universitaria presidida por el Prof. Eldis Barnes, vicerrector de Asuntos Estudiantiles.

Esta Comisión organizó diversas actividades entre ellas los Concursos Nacionales de Poesía, Pintura y Premio de Ensayo Monográfico , en conmemoración al medio siglo de aquellos dolorosos y heroicos días en los que nuestro pueblo y principalmente su juventud estudiosa, escribiera páginas imborrables de amor y entrega a la Patria mancillada brutalmente,

El jurado calificador consideró de forma unánime que la obra titulada “Retoño en Prórroga”, escrita por la joven De León y presentada bajo el seudónimo de EURI, cumplió en su mayoría con los criterios exigidos en las bases del concurso.

La estudiante ganadora se hará acreedora  de B/. 2,000.00 (dos mil Balboas), además de diploma de reconocimiento.

La premiación de este evento se realizará el lunes 27 de octubre de 2014, en el acto en honor a los estudiantes destacados, en el Paraninfo Universitario desde las 6:00 de la tarde.



              La segunda de izquierda a derecha, Samantha De León, estudiante ganadora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario