Vistas de página en el último mes

jueves, 14 de agosto de 2014

Continúan entrevistas para Bienestar Estudiantil
















Hasta el viernes 19 de septiembre se mantendrá el período de entrevistas a estudiantes que requieran beneficiarse con los programas de apoyo que ofrece la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles (VAE) de la Universidad de Panamá, a través de la Dirección de Bienestar de Estudiantil.


Los programas disponibles incluyen >Libreta para Alimentación (con la que los educandos podrán aprovechar un menú de la Cafetería Universitaria pagando la módica suma de 50 centésimos; >Apoyo para: adquirir medicamentos, obtener  lentes, sufragar gastos de transporte y empaste de tesis, afrontar eventualidades imprevistas como incendios, inundaciones, entre otros.


Educandos regulares, con 1.00 (o más) de Índice Académico, deberán apersonarse (portando su cédula de identidad personal) para gestionar su cita  de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., donde lo indicamos a continuación:

En la oficina de Orientación Psicológica y Bienestar Estudiantil de las facultades que cuentan con profesionales de Trabajo Social, a saber: Administración de Empresas y Contabilidad (FAECO); Administración Pública (AP); Comunicación Social; Arquitectura; Informática, Electrónica y Comunicación; Economía; Derecho y Ciencias Políticas; Humanidades. Nota: los alumnos de Ciencias de la Educación serán atendidos en la de AP.

Quienes hacen vida universitaria en Medicina Veterinaria, Bellas Artes, Ingeniería y Psicología, deben dirigirse a las mencionadas oficinas, ubicadas en el sótano del edificio principal del Campus Harmodio Arias Madrid, en Curundu.

Los alumnos de los Centros Regionales Universitarios y de las Extensiones Universitarias, serán atendidos por el Coordinador de Asuntos Estudiantiles de esas unidades académicas.


Si  desea comunicarse con Bienestar Estudiantil, hágalo llamando al 523 53 84. Si desea saber más de la VAE (de sus servicios y apoyos) acceda a www.vae.up.ac.pa, o contáctese a través del Facebook:  Vae Universidad de Panamá;  o del Twiter @AsuntoEst

Conozca de oportunidades de empleo para estudiantes activos y egresados de esta universidad, llamando al número 523 53 92.  O accediendo a bancodedatosvae@yahoo.es

Redacción Ángel Molina / Imagen Ricardo Trujillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario