Vistas de página en el último mes

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Carrera Atlética incluye premio individual por “meta volante”










En el marco de cortesía de sala concedida por el Consejo Académico de la Universidad de Panamá, la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles (VAE) y Gaitán Bross, celebraron una conferencia de prensa para dar a conocer a la comunidad nacional, las actividades deportivas a realizarse a inicios del próximo mes, en ocasión de celebrarse, el 7 de octubre de 2014, el LXXIX Aniversario de fundación de esta Primera Casa de Estudios Superiores. 

A la mesa principal, junto a las autoridades a cargo de la sesión de dicho órgano de gobierno universitario y frente al pleno del mismo, se mantenían el joven Ariel González, en  representación de personas con Síndrome de Down, Anita Loynaz en representación de Gaitán Bross y Jorge Torres de la Fundación para niños  con Síndrome de Down.

Fueron anunciados:

El Campeonato de Pista y Campo, a celebrarse el sábado 4 de octubre en el Estadio Oscar Suman Carrillo. Hora: 9:00 a.m.

El X Maratón de Aeróbicos, que tendrá lugar en el Gimnasio Universitario el sábado 4 de octubre de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.

La XXXI Carrera Atlética, cuyos participantes partirán del Instituto Nacional a las 7:00 a.m. haciendo un recorrido de 8.5 kilómetros hasta llegar a los predios del edificio en el que funcionan las oficinas principales de la mencionada institución, área conocida como La Colina.

Para esta competición se mantienen abiertas once categorías (para público en general, estudiantes de secundaria, así como educandos, docentes y administrativos universitarios). La VAE entregará, en premios, la suma de 2,875.00 balboas, repartida entre las personas que logren hacer los tres mejores tiempos en cada una de las categorías.  Aparte de la premiación común, uno de los participantes podrán adjudicarse el atractivo premio de B/:500.00 por meta volante.   

Además de ser un evento conmemorativo universitario, la Carrera Atlética tiene un propósito y un carácter solidario, ya que la misma se realizará a beneficio de los niños que atiende la Fundación Síndrome de Down

El Campeonato Interuniversitario de Karate, que se verificará a partir de las 10:00 a.m. en el Gimnasio Universitario.

La VIII Caminata Recreativa Universitaria, que a partir las 7:30 a.m. del 5 de octubre, hará un recorrido desde Multicentro de la Avenida Balboa hasta la Colina. Redacción Ángel Molina, foto Doralis Campos                                                 


No hay comentarios:

Publicar un comentario