Vistas de página en el último mes

viernes, 12 de septiembre de 2014

Invitación a jornada gratuita sobre Gerencia del Bienestar Social
















A estudiantes y profesionales de las Ciencias Sociales e integrantes de la comunidad en general, se les presenta la oportunidad de nutrirse con nociones de Bienestar Social, elevadas a un alto nivel y surtidas de las iniciativas más frescas, eficientes y eficaces.

El anuncio se refiere a la Jornada Educativa que diecisiete estudiantes de Maestría en Gerencia del Bienestar Social de la Dirección de Investigación y Postgrado de la Facultad de Administración Pública de la Universidad de Panamá, están organizando para el día jueves 18 de septiembre de 2014. El evento que se llevará a cabo de forma gratuita, en el auditorio José Gabriel Duque Amaro de la Lotería Nacional de Beneficencia (ubicación: mezzanine), en horario de 12:30 p.m. a 4:00 p.m.

Además de ser un compromiso académico de las alumnas de la mencionada carrera, será fuente de fortalecimiento y retroalimentación, acerca de las nuevas estrategias, que requieren quienes tienen como tarea profesional, la misión, inspirada en sensibilidad, humanismo y empatía, de procurar y lograr -exitosamente- vida digna a los integrantes de las poblaciones menos favorecidas.    

Las personas interesadas en obtener más información acerca de esta importante actividad, pueden obtenerla llamando a la licenciada Yerka Rodríguez al teléfono 507 68 00 extensión 1254. O a través del correo yerka_universidad@hotmail.com

Redacción Ángel Molina / imagen Anixa Vega                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario