Vistas de página en el último mes

viernes, 3 de octubre de 2014

Universidad de Panamá cargada de eventos deportivos, el fin de semana


En conmemoración a su Septuagésimo Noveno Aniversario de Fundación.

Por: Jordana Cortéz Barnes
foto: Samuel Castillo C.


Recordamos e invitamos a toda la comunidad universitaria y la población panameña participar en los diferentes eventos deportivos desarrollados este fin de semana, en la Primera Casa de Estudios Superiores; este 7 de octubre cumple 79 años de fundación.

La jornada inicia desde el sábado 4 de octubre a partir de las 8:00 de la mañana, con el Campeonato de Pista y Campo en el Estadio Oscar Suman Carillo de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles, subsiguientemente desde las 3:00 de la tarde en el Gimnasio Universitario se desarrollará la Maratón de Aeróbicos, éste último a beneficio de la Fundación Down Panamá.

El domingo 5 desde las 7:00 de la mañana, la Carrera Atlética Universitaria que parte desde el Instituto Nacional hasta la Colina Universitaria (8.5 km), paralelamente a las 7:30 la Caminata Recreativa que sale de Multicentro – Ave. Balboa hasta la Colina Universitaria.

Para culminar los eventos,  a las 10:00 a.m. el Campeonato de Karate en el Gimnasio Universitario.

La inscripción para participar en la Maratón de Aeróbicos y la Carrera Atlética tiene un costo de 10.00 balboas y para ello deben acercarse a las oficinas del departamento de Deportes y Recreación, ubicado en el Gimnasio Universitario - frente al Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid (CSS).


A todos los que se inscriban en la Carrera Atlética Universitaria específicamente, se les estará entregado un kit deportivo, es hasta agotar existencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario