Vistas de página en el último mes

domingo, 5 de octubre de 2014

Varón conquista Maratón de Aeróbicos

Evento que se llevó a cabo el sábado 4 de octubre de 2014, en el Gimnasio Universitario
Por: Jordana Cortéz Barnes
Fotografía: Doralis Campos

Alexis Solís, estudiante egresado de la carrera de Ingeniería Industria en la Universidad Tecnológica de Panamá fue el ganador absoluto de la X Maratón de Aeróbicos organizada por la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles (VAE), evento deportivo desarrollado dentro del marco de celebración del Septuagésimo Noveno Aniversario de Fundación de la Primera Casa de Estudios Superiores del país.
Fueron tres horas cargadas de música, movimientos aeróbicos, zumba y africano, a cargo de los instructores de la VAE e invitados especiales, entre ellos: la conocida coreógrafa y destacada bailarina panameña Moyra Brunett, Danny Zavala de Venezuela y Laurie Pillon de Estados Unidos.
El segundo lugar fue ocupado por Debbie Torres, egresada de la facultad de Derechos y Ciencias Políticas y el tercero Evelyn Castillo, egresada de la facultad de Ciencias Naturales, Exactas y Tecnología.
Para el jurado calificador, no fue tarea fácil decidir a los tres mejores atletas; tomando en cuenta que los cinco finalistas se ajustaban gran parte a los parámetros de evaluación requeridos, entre ellos: agilidad, coordinación, ejecución, ritmo y dominio.
Los tres primeros lugares recibieron desde B/. 25.00,  B/. 75.00 y B/. 150.00 balboas en efectivo y trofeos; el dinero recaudado en la inscripción de esta maratón fue destinado a la Fundación Down Panamá.

Eldis Barnes, Vicerrector de Asuntos Estudiantiles, expresó su agradecimiento y recalcó que la Universidad de Panamá en su 79 años de servirle al pueblo, ha graduando cerca de 150,000 profesionales que han contribuido al desarrollo y mejoramiento de todos los sectores del país, sin distingo de raza o status social, por lo que, por años continua siendo llamada “Universidad del Pueblo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario