Vistas de página en el último mes

lunes, 23 de marzo de 2015

Convocatoria urgente para audiciones pro espectáculo de música, canto y danza














                                                                        Estudiantes de la Universidad de Panamá con talentos o inquietudes en las lides del arte como la música, canto y danza, tienen la oportunidad de participar en audiciones dirigidas a seleccionar artistas que se perfilarán como posibles protagonistas del espectáculo denominado “Bienestar Estudiantil 2015”.



















                                                                                                                        


                                                                     














Tomando en cuenta  las fechas en que la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles y “Gaitan Bross” tienen programado llevar a cabo dicha actividad, los alumnos interesados en participar deben hacerse presente en dos audiciones, a saber:

>La de este viernes 27 de marzo, en horario  de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. en salón F-111 de la Facultad de Bellas Artes, ubicado en el Campus Universitario Harmodio Arias Madrid.

>La lunes 30 de marzo, en el salón de reuniones del Departamento de Cultura (VAE), situado en el Gimnasio Universitario a partir de las 10:00 a.m.

Cultura –VAE dio a conocer que la primera versión de la actividad, se escenificará el martes 21 de abril en el Centro Regional Universitario (CRU) de Veraguas. La segunda, el miércoles 22 de abril en el CRU de Colón. La tercera, el jueves 30 de abril en el Campus Central Universitario Octavio Méndez Pereira.

Si desea obtener más información de lo que se da a conocer en esta nota, llame a los teléfonos 523 7204,  523 7205.  O apersónese a la oficina de Cultura VAE, ubicado en el Gimnasio Universitario (vía Simón Bolívar /o Transístmica/ frente al Complejo Hospitalario Arnulfo arias Madrid y al lado de la Facultad de Ciencias de la Educación de esta Casa de Estudios Superiores).  Redacción y fotos  Ángel Molina / logo: cortesía VAE      


No hay comentarios:

Publicar un comentario