Vistas de página en el último mes

viernes, 8 de mayo de 2015

Lucely, Mariana y Los Gaitán en bienvenida a estudiantes de la UP



















Una velada expresiva de reconocimiento y positiva acogida, a estudiantes de primer ingreso a esta Casa de Estudios Superiores que, con firme determinación,  fijan en la superación académica, profesional y humana, la esperanza de propiciarse un futuro digno, la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles realizará este 13 de mayo de 2015, a partir de las 7:00 p.m. en el Paraninfo Universitario.


Apreciarán un espectáculo musical a cargo de Lucely, Mariana y Los Hermanos Gaitán, quienes procurarán deleitar y hacer corear y bailar con su producción artística, a quienes inician vida universitaria en este Centro de Enseñanza Superior.


Número importante de la actividad, lo ocupará la exposición de la conferencia motivacional “Así es la vida” en la que -precisamente- Alberto Gaitán compartirá con los nuevos educandos universitarios, el camino colmado de esfuerzos, de ensayos y errores, de momentos de caer y levantarse, de perseverar hasta triunfar vivido/experimentado por este integrante de la conocida agrupación artística.
                        Redacción Ángel Molina / imagen: Samuel Castillo

        

No hay comentarios:

Publicar un comentario