Páginas vistas en el último mes

viernes, 10 de julio de 2015

Emprendedurismo es camino hacia al bienestar y el éxito















                                                                        Este julio, la alianza “Fundación Ideas Maestras”-Universidad de Panamá (UP), realizó /en esta Primera Casa de Estudios Superiores/ la segunda versión de la actividad First Tuesday (primer martes). Protagonizada en el Paraninfo de ésta, convocó a emprendedores que desarrollan actividades gastronómicas y a quienes se proponen iniciarse como tales.





                                      









                                                                                                          



















                                        








                                                                        Los relatores invitados dieron a conocer sus experiencias, esfuerzos, vicisitudes, reveses, éxitos (esperados, inesperados) y logros. Intervinieron ante el público presente quienes escalaron a la cima, promoviendo sus iniciativas desde Oro Moreno; Café Unido; Soy Rachel, Soy Foodie; Buen Diente, Buen Tenedor; Cooking Diva; Donde Iván (cocina urbana); Cámara Juvenil de Comercio.

Ideas Maestras está utilizando este valioso mecanismo de redes efectivas, que en el caso específico de este julio en la comunidad universitaria, logró la asistencia de 300 personas.







                                        





                                                                        Al incursionar en esta institución que ofrece la oportunidad de lograr futuro digno a través del conocimiento, “Ideas Maestras” y la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles de la UP  abrigan la esperanza que muchos universitarios encuentren la puerta o el camino del éxito, a través de estos contactos.

                                                                                          


















   
                                      







Emprender en el ámbito gastronómico -decía uno de los promotores- es transmitir amor a través /y con/ el producto que se ofrece (ya sea alimentos elaborados, listos para consumir), productos para sazonar, cremas, pastas, fórmulas, golosinas…).   Redacción y fotos Ángel Molina