Vistas de página en el último mes

martes, 14 de julio de 2015

Guayacanes en saludo a efemérides de la UP y la JCI





                                                                                                  
















                                            

                                                            





Oscar Hijosa Milá y Galán Mosquera, respectivamente Vicepresidente Internacional y Presidente en Panamá de la Cámara  Junior Internacional (JCI), sembraron, junto a funcionarios de la Universidad de Panamá (UP), guayacanes en saludo a los cien años de la mencionada organización juvenil y al LXXX aniversario de esta Primera Casa de Estudios Superiores.






                                           








                                                                                       El Capítulo Alianza de la JCI en Panamá y la UP llevan a cabo actividades  mancomunadas, en aras de ofrecer ejemplos, oportunidades y propuestas positivas a la juventud. Y, en un aspecto inherente a la responsabilidad social y humana, encontraron coincidencia en esta actividad simbólica de plantación de guayacanes al lado del edificio de la Facultad de Ciencias de la Educación.







                                     






                                                                        Por la Universidad de Panamá participaron dos representantes de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles, apoyadas por el funcionario a cargo del Departamento  Ornato, adscrito a la Dirección de Salud y Gestión Ambiental (DISGA). Acompañaban a los directivos de la JCI, dos colaboradoras y activistas de dicha organización. Como actuar significativo, en torno a la generación que verá y disfrutará estos árboles que ahora inician su crecimiento, el niño Santiago Galán, tuvo participación protagónica, junto a su madre, en el significativo acto. 






                                                                                           












                                                                                     
                                                   







                                                                        




La JCI es una de las mayores organizaciones juveniles en todo el mundo. Se trata de una comunidad internacional de ciudadanos de edades entre 18 y 40 años, con el objetivo y el propósito de crear un cambio positivo en el mundo. La organización cree que estos cambios deben resultar de tomar una "acción colectiva para mejorar ellos mismos y el mundo que les rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario