Vistas de página en el último mes

lunes, 21 de septiembre de 2015

Propuesta para la cobertura de seguro estudiantil

Doralis Campos/ Imagen: Ivonne M. Rodríguez

La Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles, a través de Seguro Estudiantil y la Vicerrectoría Administrativa, y de  Bienes Patrimoniales y Seguros del Estado,  dieron inicio a  la convocatoria de reuniones en las que la dirigencia estudiantil escogerá una de las compañías de seguro que cubrirá, con su póliza, a los educandos  de la Universidad de Panamá, durante el período comprendido entre el 2016 y 2019.
Aunque la nueva póliza deberá entrar en vigencia el 9 de marzo de 2016, las consultas inician desde ahora, debido al largo proceso, la diversidad de procedimientos y requisitos a seguir/cumplir.
Los Presidentes y Secretarios Generales de Centros y Asociaciones de Estudiantes, fueron citados por primera vez para el jueves 17 de septiembre. La siguiente reunión deberá verificarse el lunes 28 de septiembre.
Las autoridades universitarias y los integrantes del estamento estudiantil, mantienen expectativas respecto a que, por tratarse de un tema delicado y de suma importancia, los dirigentes estudiantiles estarán presentes en todos los encuentros para velar por los intereses de sus electores.
Eldis Barnes Molinar Vicerrector de Asuntos Estudiantiles acompañado de colaboradores de dicha unidad administrativa universitaria, y Emérita Sáenz, en   representación de Renan Portugal (a cargo de la unidad que atiende -en la UP- asuntos concernientes a la actividad de seguros).






No hay comentarios:

Publicar un comentario