Vistas de página en el último mes

martes, 22 de septiembre de 2015

Universitarios se nutren de conocimientos en la ciudad del sexo





“Ciudad del Sexo” estuvo disponible, por poco más de tres horas, para integrantes de esta comunidad universitaria y para el público en general, gracias a la oportunidad que ofreció, recientemente, la Comunidad de Estudiantes Cristianos (CEC) en el “Parque Hacia la Luz” ubicado en el área comprendida entre las facultades de  Comunicación Social y  Humanidades.




                                                                                            








                                   
                             






                                                            



Habilitaron puestos de exhibición, brindaron explicación a los transeúntes, además de entregarles -a éstos- panfletos con referencia al conjunto de características biológicas que definen al aspecto de la mujer y el hombre, y al dinamismo difuso que incluye a la totalidad del ser humano, impregnando todas las facultades y actividades personales; caracterizando a cada individuo como alguien singular.

La CEC, que tiene presencia en 10 sedes universitarias y dos colegios secundarios, procura e impulsa la formación  emocional y espiritual basándola en positivos valores ético-morales y en una Visión Cristocéntrica.

                                                                                      













                                                              

                                   







                                                                        



Algunas líneas de sus panfletos distribuidos, al definir amar y ser amado señalan que “sólo el hombre a diferencia de los animales, puede transcender su aislamiento en la relación sexual y entregarse profundamente consciente de la intimidad del ser amado. El amor, por tanto, es una decisión”.

Y añade que Dios, el autor de nuestros días y de la sexualidad, desea que el ser humano:
Viva a plenitud, para que sea sujeto del amor y no objeto, para que pueda celebrar la existencia y pueda ser una mujer o un hombre pleno.
Que viva su sexualidad con libertad y no con miedo y así pueda tener relaciones sanas y profundas.

Que disfrute del regalo que Él le dio, con propósito y entendimiento.


La CEC informó que los interesados en contactar a sus activistas,  a fin de coordinar alguna actividad (u orientación) en relación determinado tema de interés, puede lograrlo llamando al 223 0803, o accediendo a: cecpanama@yahoo.com  o a www.cecpana.org
REDACCIÓN ÁNGEL MOLINA / FOTOS IVONNE M. RODRÍGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario