Vistas de página en el último mes

miércoles, 14 de octubre de 2015

Comisión Técnica del seguro estudiantil presenta pliego de cargos a dirigentes

La Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles (VAE), a través del Seguro Estudiantil y la Comisión Técnica de Seguro, convocó a la  dirigencia estudiantil, a la segunda  reunión de trabajo destinada a establecer los requisitos necesarios para la escogencia de la póliza de seguro por accidentes personales más conveniente para este estamento.
                                                                  













                                                               











Se analizó el Pliego de Cargos que será presentado a las compañías de seguro que aspiren a participar con sus propuestas y así lograr convertirse en la empresa que brindará cobertura a los educandos de esta universidad para el periodo del 2016 al 2019.

Cada aseguradora aspirante deberá cumplir con las reglas, requerimientos y condiciones expuestos en el mencionado documento.     

Los dirigentes de Centros y Asociaciones Estudiantiles  en conjunto con el Vicerrector Eldis Barnes Molinar, abordaron aspectos y puntos importantes con el interés de ayudar a mejorar  el sistema y enfrentar, en lo posible, cualquier inconveniente que tenga el estudiantado.

El Señor Vicerrector  resaltó que es importante que, indistintamente, el estudiante haga su afiliación con la que tendrá garantizada la cobertura del seguro estudiantil.

Con dicha medida el alumno al que se le presente una situación inesperada (accidental), mientras recibe conocimientos en el aula de clases, realiza una gira estudiantil, práctica profesional, servicio social, determinado trabajo de campo o actividades deportivas, contará con el respaldo económico de la compañía aseguradora, al momento de recibir atención médica.

Para afiliarse  debe tener a mano carné de estudiante, recibo de matrícula y luego  acceder  a la página www.vae.up.ac.pa y registrar todos sus datos. Redacción Doralis Campos /fotos Ivonne M. Rodríguez










No hay comentarios:

Publicar un comentario