Vistas de página en el último mes

jueves, 8 de octubre de 2015

UP: ¡Celebramos tus 80 años de formación académica a la juventud panameña!

UP: ¡Celebramos tus 80 años de formación  académica a la juventud  panameña!
Por: Doralis Campos / imagen: Samuel Castillo
 
¡Transformando Vidas! Es la marca indeleble con que se distingue  la trayectoria de tantos años, en los que la Universidad de Panamá ha hecho historia, desde el 7 de octubre de 1935, al graduar a más de 280 mil profesionales, contribuyendo así al desarrollo y al progreso de la sociedad panameña.
El telón de esta fiesta fue abierto por una gran tuna, donde sus participantes  hicieron notar la alegría de festejar un año más con la mejor: la   Universidad de Panamá. Facultades, centros regionales, institutos  y asociaciones  se pasearon con una gran tonada y tamboritos  por los alrededores de esta institución.  
No se hizo esperar el despliegue de   artistas, quienes con su talento (en baile, canto y teatro) demostraron estar conscientes que, ser parte de la  Universidad de Panamá, es poner un granito de arena, expresando /orgullosamente/ a través de distintos lenguajes y ejecutorias que es una honrosa distinción pertenecer a  la  máxima  casa de estudios superiores.
Los escenarios principales fueron el Paraninfo Universitario y la tarima artística del patio de la Facultad de Humanidades. Entre los artistas que se dieron cita a esta fiesta, podemos mencionar a:
El grupo folclórico del Centro Regional Universitario de Coclé, con la danza Los guardianes del Cucuá, modelaje, aeróbicos de la Escuela de Educación Física, la Filarmónica universitaria, Miguel Alonso-tenor de la Facultad de Bellas Artes (FBA), el grupo Matices del profesor Adalberto Bazán, coro Orfeón (FBA), dirigido por Alexis Moreno, grupo CORAZA, Danza Urbana, Grupo Folclórico del Instituto Fermín Naudeau, Grupo de Teatro el Evangelio Cambia.
¡De kankintú a Narganá! ¡Formando a jóvenes de calidad  en valores! , ¡Educación accesible para toda la ciudadanía panameña! ¡Viva la  Universidad de Panamá!


No hay comentarios:

Publicar un comentario