Vistas de página en el último mes

jueves, 19 de noviembre de 2015

Depositando fe en la Educación como futuro cierto




Mary Higuera, estudiante de Ingeniería Agronómica con especialidad en Cultivos Tropicales (Facultad de Ciencias Agropecuarias) y Elizabeth Núñez, educando de la licenciatura de Ciencias de la Enfermería, ambas de la Universidad de Panamá, recibieron del Club de Mujeres de Negocios y Profesionales de Panamá, respectivos cheques en concepto del pago final de la beca que ofrecen estas damas visionarias.
                                              
De izquierda a derecha, Elizabeth Núñez, Clarissa Plata de Aguirre,
Mary Higuera, Anny de Fernández, Exenia Cuerra y Edilsa García






                                                                        





La organización femenina oferente estipuló entre uno de los requisitos, que las estudiantes mantuviesen 2.00 (o más) de Índice Académico. Higuera, de la Provincia de Panamá y Núñez de Panamá Oeste  cumplían con lo estipulado.

Clarissa Plata de Aguirre y Anny B. de Fernández, respectivamente,  presidente y socia de la mencionada entidad, en compañía de Exenia Guerra y Edilsa García, respectivamente, directora y Trabajadora Social de Bienestar Estudiantil de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles, protagonizaron la reunión en la que Mujeres de Negocios y Profesionales hicieron efectivo el aporte final para dar el impulso capaz de propiciar un futuro digno y próspero a mujeres humildes que  anhelan procurarse mejores días, a través de la superación académica y profesional. Redacción y fotos Ángel Molina


No hay comentarios:

Publicar un comentario