Vistas de página en el último mes

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Reconocimiento a estudiantes destacados en su día

 


En el marco de la celebración del Día del Estudiante, fecha importante para la Universidad de Panamá (UP), la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles (VAE) realizó, como todos los años, un homenaje y entregó reconocimientos a los estudiantes destacados y sobresalientes de todas las unidades académicas.

Se escogió al estudiante Mauricio Moreno del Centro Regional Universitario de Colón, para que fuera el orador de fondo en el evento. Moreno fue reconocido este año con el Premio a la Excelencia Rubén Darío, distinción que se hace a los mejores índices académicos de Centroamérica y el Caribe.

 


“Debemos trazarnos metas y luchar cada día para conquistarlas. Tenemos que ser conscientes que el éxito se alcanza con un largo proceso lleno de sacrificios”, le recordó el colonense a sus compañeros estudiantes.

Pero la UP va más allá y en su preocupación por el desarrollo integral del individuo que en estas aulas se forma, se entregan se incentiva a través del reconocimiento, no solo a los estudiantes con mejores índices académicos por facultad, sino también a los mejores atletas, estudiantes innovadores y que se destaquen a nivel cultural y social, con diferentes proyectos.

 


Durante el evento los estudiantes: Jhamai Rivera de la Facultad de Bellas Artes y Gilberto Aranda de la Facultad de Comunicación Social, deleitaron a los homenajeados y a los asistentes con una pieza de ópera musical interpretada por ellos, demostrando así los grandes talentos de la casa de Octavio Méndez Pereira.



Redacción: Ivonne M. Rodríguez
Fotografía: Samuel Castillo



No hay comentarios:

Publicar un comentario