Páginas vistas en el último mes

martes, 24 de noviembre de 2015

“SI TOMAS AGUA VIVES BIEN”


                                        
     




                                                                        




Estudiantes de tercer año de la carrera de Publicidad, Facultad de Comunicación Social de esta Primera Casa de Estudios Superiores, ejecutaron el lanzamiento de la campaña con la que se procura  orientar hacia la retoma del hábito saludable de consumir agua con mayor regularidad y frecuencia.

La acción tiene como finalidad persuadir a los docentes, estudiantes y administrativos, de que procedan a adoptar conductas que favorezcan una vida de calidad y de bienestar en esta comunidad universitaria.
                                   
                                                                         El inicio de ésta, bajo el lema “consumo de agua, como hábito saludable”, se verificó en el patio de la Facultad de Comunicación Social. Lourdes de Alguero Directora Ejecutiva del Programa “Universidad Promotora de Salud” (UPS),  indicó que el proyecto nació y se institucionalizó aquí en la Universidad de Panamá hace  tres años. Durante ese tiempo se ha mantenido divulgando temas atinentes a la lucha por una vida saludable, labor que realiza  a la par de   unidades académicas integradas a este programa.


Los estudiantes crearon cuatro desplegados alusivos a esta campaña publicitaria que se refiere a la importancia y valor del al agua (preciado y vital líquido). Éstos  serán colgados en las diferentes facultades para promover la cultura de consumo del agua.


Hacían referencia a: el agua como fuente de vida; agua como fuente de belleza;  agua como recurso natural y valioso para los seres vivos y, finalmente, una que exhorta al incremento del hábito de consumir este líquido vital. /Redacción y fotos Doralis Campos/