Vistas de página en el último mes

jueves, 3 de diciembre de 2015

Medios, condiciones y elementos para el bienestar animal

Recientemente, estudiantes de primer año de la Facultad de Medicina Veterinaria, llevaron a cabo la presentación de respectivos proyectos finales. La actividad tuvo como escenario los pasillos de la mencionada unidad académica.
                                                                                 














                                       












El trabajo titulado “Agua, suelo, reciclaje y alimentación para el bienestar animal”  constituyó una oportunidad para resaltar el trabajo en equipo y dar cabida a que los estudiantes novatos den a conocer sus virtudes ante los ya avanzado en la carrera.
  
La muestra constó de ocho cubículos que fueron sometidos a evaluación de un selecto jurado. Hicieron acto de presencia Carlos Morán, Decano de la mencionada facultad y Lourdes Graell de Alguero, docente a cargo del programa Universidad Promotora de Salud (UPS).

Se desarrolló bajo un ambiente de rebosante creatividad que despertó satisfacción del público que visitaba los distintos cubículos. Los espectadores salían  maravillados por los conocimientos adquiridos. (Redacción Ángel Molina /fotos cortesía estudiantes de Medicina Veterinaria)


No hay comentarios:

Publicar un comentario