Vistas de página en el último mes

lunes, 25 de enero de 2016

Clausura el verano artístico “Ambiente y Cultura”

Realizado del 11 al 22 de enero de 2016 en la comunidad de Santa Clara, de la provincia de  Panamá Oeste.

Por: Jordana Cortez Barnes

Con presentaciones culturales y artísticas, niños de la comunidad de Santa Clara de Arraijan manifestaron, a través de sus habilidades y destrezas, lo cursado durante el desarrollado del verano artístico “Ambiente y Cultura”, instruidos por colaboradores y estudiantes de la Universidad de Panamá.

“La Universidad de Panamá (UP) mediante su vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles (VAE), lleva dos años consecuentes de respaldo y aporte a esta actividad, atendiendo nuestra misión y visión que consiste en la formación integral del individuo, por medio de la enseñanza-aprendizaje ofrecida por nuestros profesionales”, indicó Eldis Barnes, vicerrector.

Por parte del Consejo Consultivo Subcuenca 4S y la Coordinación del Verano Artístico,  gratificaron a la UP y a sus colaboradores por el significativo apoyo que se les brindó a los niños en las dos semanas de la actividad.

Entre los cursos dictados por los instructores estuvieron: confección de cometas voladoras, danza urbana y folclórica, talleres psicopedagógicos, voleibol, fútbol y baloncesto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario