Vistas de página en el último mes

lunes, 25 de enero de 2016

Explotación sexual de niñez y adolescencia, en la mira

Un equipo conformado por funcionarios de la Procuraduría General de la Nación (PGN), que laboran en la Secretaría Ejecutiva de la Comisión Nacional para la Prevención de los Delitos de Explotación Sexual (CONAPREDES), y de los Institutos de la Mujer (IMUP) y de Criminología (ICRUP) la Universidad de Panamá (UP), realizó una reunión de trabajo tendiente a identificar las tareas inmediatas y posteriores, para crear y activar desde la Primera Casa de Estudios, el Observatorio respecto a la Explotación Sexual Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes.
                                   
Young, Palacios, Escobar, Vásquez, Maitín, Sánchez
 







                                                                    


La sesión verificada en la oficina del IMUP, forma parte de las labores que se desprenden de lo que se propuso en el convenio marco firmado entre altos dignatarios de CONAPREDES y la Universidad de Panamá, a fin de contribuir al cumplimiento del plan nacional para la prevención y eliminación de la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes.



Intercambiaron pareceres atinentes al importante tema Eiselys Vásquez, Jissel Maitín y 
Yessenia Sánchez por la CONAPREDES. Del IMUP-UP Luzmila de Young (su directora) y Jacinta Escobar; del ICRUP-UP Aida Palacios.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario