Vistas de página en el último mes

martes, 5 de enero de 2016

Honrar a la Gesta de Enero del Sesenta y Cuatro




La Universidad de Panamá (UP), a través de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles (VAE), invita a estudiantes, docentes y administrativos de esta Primera Casa de Estudios Superiores y al pueblo panameño en general, al acto en honor a los connacionales que hace 52 años se erigieron en mártires y héroes por defender la soberanía de Panamá en todo el territorio nacional. 

La actividad en reconocimiento a los gestores de este impresionante acto de patriotismo, se verificará, a partir de las 9:00 a.m. de este sábado 9 de enero de 2016 ante el busto de Ascanio Arosemena, situado a un costado de la Biblioteca Simón Bolívar (Campus Central Octavio Méndez Pereira, frente a la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas).

Las autoridades universitarias se encargarán de la imposición de la ofrenda floral. Kafda Vergara e Indira Moreno leerán poemas recordando a los Mártires de enero de 1964. Iván Blasser intervendrá como orador principal. Jhamai Rivera estará a cargo de un fragmento dramatizado de Obra Patriótica. Representantes del Sector Estudiantil Universitarios harán respectivos pronunciamientos. La Banda de Concierto de la VAE interpretará las notas del Himno Nacional.   



No hay comentarios:

Publicar un comentario