Páginas vistas en el último mes

martes, 5 de enero de 2016

Honrar a la Gesta de Enero del Sesenta y Cuatro




La Universidad de Panamá (UP), a través de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles (VAE), invita a estudiantes, docentes y administrativos de esta Primera Casa de Estudios Superiores y al pueblo panameño en general, al acto en honor a los connacionales que hace 52 años se erigieron en mártires y héroes por defender la soberanía de Panamá en todo el territorio nacional. 

La actividad en reconocimiento a los gestores de este impresionante acto de patriotismo, se verificará, a partir de las 9:00 a.m. de este sábado 9 de enero de 2016 ante el busto de Ascanio Arosemena, situado a un costado de la Biblioteca Simón Bolívar (Campus Central Octavio Méndez Pereira, frente a la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas).

Las autoridades universitarias se encargarán de la imposición de la ofrenda floral. Kafda Vergara e Indira Moreno leerán poemas recordando a los Mártires de enero de 1964. Iván Blasser intervendrá como orador principal. Jhamai Rivera estará a cargo de un fragmento dramatizado de Obra Patriótica. Representantes del Sector Estudiantil Universitarios harán respectivos pronunciamientos. La Banda de Concierto de la VAE interpretará las notas del Himno Nacional.