Vistas de página en el último mes

viernes, 18 de marzo de 2016

Club Soroptimista premia esmero por lograr superación académica-profesional

                                                                         
Desde la izquierda: Francisca Asprilla,
Gloriela de Pinzón, Carmen Troya 
Francisca Asprilla, estudiante de cuarto año en la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de Panamá, hizo mérito para resultar ganadora del Premio Oportunidades de la Mujer “Vive tu sueño”, sometido a concurso por el Club Soroptimista Panamá Pacífico.

Esta primera Casa de Estudios Superiores, a través de Bienestar Estudiantil de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles, sirve de enlace y da seguimiento al positivo efecto que causa el altruismo de  organizaciones, empresas y personalidades que depositan su confianza en la juventud que se esmera por superarse académica y profesionalmente.

Ser Cabeza de familia (persona que provee el sustento del hogar), tener deseos de superarse personal y profesionalmente, además de mantener excelencia académica, son algunos de los requisitos para aspirar a beneficiarse con el mencionado estímulo económico.


Carmen Troya y Gloriela de Pinzón, respectivamente Presidente y Directora de la mencionada organización de mujeres altruistas, hicieron entrega de este premio. El mismo es nacional. Los datos de Asprilla serán enviados para que compita para el regional. Luego, si resulta en éste, se tomará igual medida para que concurse en el internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario