Vistas de página en el último mes

martes, 8 de marzo de 2016

Gala de danzas folclóricas egipcias en el Teatro Balboa

                                          






                                                            


Diecisiete estudiantes de la Universidad de Panamá, bajo la dirección del bailarín y maestro egipcio Mohamed Ghareb protagonizarán, a partir de las 7:00 p.m. de este viernes 11 de marzo, en el Teatro Balboa de la ciudad de Panamá, la gala RAKS MASRI.


En este espectáculo, abierto para todo público serán apreciadas danzas folclóricas egipcias, tales como Hagalla, Nubia y Skandarani; de igual manera -por primera vez en Panamá- la Sufi y Tanoura.


Actualmente Mohamed Ghareb es uno de los mejores bailarines de Danza Sufi - Tanoura y de folclor en todo Egipto. Su arte y gran talento es bien apreciado en diferentes países del mundo


La danza Sufi consiste esencialmente en girar sobre el propio eje del cuerpo facilitando la alteración de los estados de conciencia y de éxtasis místico su portentosa capacidad de concentración en la danza, así como la brillante interpretación de la música y los ritmos de trance, que a gran velocidad producen vértigo y alegría en el escenario, les ha convertido, en uno de los conjuntos de mayor proyección dentro y fuera de su país.

Aprecie este espectáculo, tan solo con pasar por la taquilla del mencionado teatro./Redacción Ángel Molina/


No hay comentarios:

Publicar un comentario