Vistas de página en el último mes

viernes, 22 de abril de 2016

Dos preseas de oro, suma la UP en los JUDUCA 2016

                                        





                                                                                (Redacción y fotos Jordana Cortez)Natalie Aranda del Centro Regional Universitario de Colón y Yaremi Borzelli de la Facultad de Ciencias de la Educación, ratificaron su liderazgo, conquistando la deseada medalla de Oro, en los Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos (JUDUCA), que tienen lugar en Honduras.

Medallas:
Aranda en atletismo, logró /con un tiempo de 12.08/ alzarse con la victoria, en la categoría 100 metros femeninos. En esta misma categoría, pero en la rama masculina, Jaime Smith obtuvo la presea de plata. Chamal Chamber, en 800 metros y Juan de La Rosa Mosquera, en salto tripe, igualmente obtuvieron medallas de plata.

En tanto, Borzelli de Karate Do (Kumite -61 kg), en sus tres competiciones, venció a sus   contrincantes, despojándolas de la medalla de oro, sumando una más para la UP.  En cuanto a Kumite – 75 kg, Adam Díaz se llevó la de bronce.

En la tarde de este jueves 22/IV/16, se medirán en Futsala masculino, el equipo de la UP contra el de la Pedagógica Francisco Morazán de Honduras, para buscar el esperado pase a la final.


Además está pendiente la realización de competiciones en Atletismo (categoría Revelo, Valla y Salto Triple Femenino).

No hay comentarios:

Publicar un comentario