Vistas de página en el último mes

lunes, 20 de junio de 2016

Entrevistas para los programas de bienestar estudiantil

 


La Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles (VAE) comunica al estudiantado de la Universidad de Panamá, que a partir del 27 de junio hasta el dos de septiembre, en horario de 8:00am a 4:00pm, se estarán realizando las entrevistas para los programas de Bienestar Estudiantil que ofrece esta unidad académica a estudiantes de escasos recursos.

Trabajo por matrícula, salud integral y ayudas económicas, son algunos de los programas a los que el estudiante puede acceder. Los requisitos son: presentar la cédula de identidad personal y tener un índice académico mínimo de 1.00.

Los estudiantes de las facultades de: Administración de Empresas y Contabilidad (FAECO), Administración Pública, Comunicación Social, Arquitectura, Economía, Ciencias de la Educación, Derecho y Ciencias Políticas, Humanidades, Farmacia, Ciencias Naturales, Exacta y Tecnología, Medicina Veterinaria, Bellas Artes, Ingeniería, Psicología e Informática, Electrónica y Comunicación; deberán atenderse en las oficinas de Orientación Psicológica y Bienestar Estudiantil ubicadas en sus respectivas unidades académicas.

Los estudiantes de las facultades restantes serán atendidos en las oficinas de la Dirección de Bienestar Estudiantil de la VAE localizadas en el Campus Central.



Redacción: Ivonne M. Rodríguez
Infografía: Samuel Castillo / Ricardo Trujillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario