Vistas de página en el último mes

martes, 7 de junio de 2016

Feria del Agua, Salud y vida

                                  






                                                                        






La realización de la Feria del Agua, Salud y Vida este 2016, surge de la necesidad de reactivar y mantener vigente una campaña que inició el año pasado, de la que son conservados   banners, afiches y volantes. Algunos de estos materiales están colocados en la cerca perimetral de la Universidad de Panamá.

La necesidad de promover, permanentemente el consumo de agua, se hizo evidente a través de los resultados que se desprenden de una investigación llevada a cabo por el equipo de  coordinadores de la Universidad Promotora de Salud (UPS), conformado por estudiantes, administrativos y docentes de las facultades de Ciencias de la Salud y de Comunicación Social. Los resultados indicaron que, por diversos motivos/factores:  l a    c o m u n i d a d  u n i v e r s i t a r i a  n o   t o m a  e l  a g u a  n e c e s a r i a  p a r a  l a   s a l u d. 

La problemática fue expuesta en los grupos de Taller de Creatividad, surgiendo de allí la mencionada campaña, bajo la coordinación de Lourdes de Alguero,  directora ejecutiva de la  UPS y las profesoras Carolina Acevedo (grupos de I y II año de Producción) y Mágdala Vásquez con los grupos de III año de Creatividad gestores de la campaña.

Este año los estudiantes, reactivaron la campaña inclinándose por  organizar una actividad de promoción enmarcándose en el concepto Feria del agua, salud y vida.

                                         



                                       




                                                                        


Participaron de la mencionada actividad estudiantes de IIIer año de Publicidad (asignatura: Taller de Creatividad); educandos de IV año Publicidad (asignatura: Promoción y Ventas), ambos grupos de educandos bajo la orientación de la profesora Vásquez. Así mismo, estudiantes de II y III de Servicio Social de la licenciatura de Producción Audiovisual, con la profesora Carolina Acevedo.

Estudiantes de la Facultad de Enfermería, participaron activamente como audiencia  bajo la coordinación de la profesora Lourdes de Alguero.
/Redacción y fotos Ángel Molina/

No hay comentarios:

Publicar un comentario