Vistas de página en el último mes

viernes, 26 de agosto de 2016

Futuro médico se alza con la victoria en la gran final de canto

                            





                                                                  


Llegó la noche esperada, en la que estudiantes de los Centros Regionales Universitarios (CRU) y de las Facultades del campus central, compitieron en la final de concurso de canto. 


Se abrió el telón, para dar paso a los ocho mejores escogidos en la primera fase del concurso “180 segundos de valor y desafío”.


De entre los ocho concursantes, se alzaron con la victoria: Francisco Camargo de la Facultad de Medicina, quien conquistó el primer lugar. El segundo lugar lo obtuvo Karol Wilson, del CRU de Veraguas. Jessy A. Rodríguez, de  la Facultad de Comunicación Social, quien se hizo merecedor del tercer lugar.


Con su voz, dedicación  y entrega, los educandos demostraron, que su vida no sólo es estudio, sino una complejidad en la que están incluidos espacios que demandan capacidad de demostrar dotes artísticos y de otra índole.


El grupo Eclipse Bachata Band,  deleitó al público con  piezas musicales del artista Enrique Iglesia  como: “El perdón” y “Bailando”. Igualmente, Manuel Montero (de la Facultad de Arquitectura), ganador en canto en el 2015,  agradó al público espectador con el tema “Over the hills and for wey”.


Participaron como jurados Moisés Hernández, Dayana Morales y Elisa Troetsch. Cada estudiante participante contó con la oportunidad de interpretar, en dos ocasiones, la canción que considerase mejor. /Redacción Doralis Campos, fotos Samuel Castillo/ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario