Vistas de página en el último mes

lunes, 8 de agosto de 2016

Regala vida, donando sangre

                                     







                                                                       



El Programa de Salud Integral que mantiene la Dirección de Bienestar Estudiantil de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles (VAE), informa a estudiantes, docentes y administrativos de la Universidad de Panamá, que la próxima Jornada de Donación Voluntaria de Sangre se realizará en el Salón de Matemática de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y Teconología (FaCiNET) el jueves 25 de agosto de 2016 en horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.


La VAE exhorta a los integrantes de esta comunidad universitaria, que estudian,  atienden funciones académicas o administrativas, a que permitan que esta causa, en la que se regala vida a través de la donación voluntaria de sangre, toque sus mentes y corazones. 


Aunque, regularmente, los estudiantes son los protagonistas mayoritarios en cada una de estas nobles jornadas,  se mantienen expectativas  en que -cada vez- más universitarios se sientan motivados a  participar en la loable misión tendiente a lograr abastecer de suficiente sangre, los distintos bancos donde es conservada esta, procurando estar preparados para atender emergencias en las que se requiera este líquido vital.  /Redacción Ángel Molina, foto Samuel Castillo/  
            

No hay comentarios:

Publicar un comentario