Páginas vistas en el último mes

viernes, 19 de agosto de 2016

Romanzas de fiesta musical




 


“180 segundos de valor y desafío”, en el que veinticinco estudiantes se dieron cita para trasformar las instalaciones del Cine Universitario, en un escenario en el que desfilaron  grandes voces  de los diferentes  Centros Regionales y de las distintas facultades del Campus Central  de  la primera Casa de Estudios Superiores.

La Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles (VAE), a través de Departamento de Cultura, organizó un espectáculo que duró más  de tres horas, en el que se interpretaron cantos con “pistas” musicales, ritmos de diversos  géneros y  tonalidades; cada interpretación fue sentida y admirada en el público que asistió al evento.


 


Un despliegue de emociones se vivió desde el público. La incertidumbre de saber quién pasaría a la final tenía los participantes a la expectativa.

La agrupación de Danza Urbana, dirigida por el instructor Luis Burke del Departamento de Cultura de la VAE, demostró su talento en el baile, al moverse al son de variados ritmos musicales.

Finalmente, luego de una tensa y reñida deliberación, el jurado seleccionó a ocho estudiantes para participar en la  final que será el martes 23 de agosto desde las 6:00 p.m. en el Paraninfo Universitario.




Los finalistas son:


Nombre
Facultad  y Centro Regional
Ana Calderón 
CRU Azuero
Karol Wilson
CRU Veraguas
Jessy Admir Rodríguez
Comunicación social

Manuel Hall Mc Taggart
Comunicación Social
Karla L. Díaz
Arquitectura

Francisco J. Camargo
Medicina

Jezreel J. Cortez Castillo                (Duo)
Michelle A. Méndez Valdés

Ingeniería
Nesfertary Anguizola
Derecho y Ciencias Políticas

                       


Redacción: Doralis Campos
Fotografía: Ivonne M. Rodríguez